Noticias

 
  LA PLAZA CÍVICA DOCTOR GUSTAVO BAZ ES UN ESPACIO PARA LA CULTURA Y ES DE TODOS: PABLO BASÁÑEZ  
     
23 de marzo del 2013  
         
   
     
 
• Se llevó a cabo la Convivencia Tuning & Biker´s con la exhibición de más de 150 autos y 80 motocicletas.

• El compromiso del gobierno municipal es apoyar e impulsar las expresiones juveniles en materia de arte, cultura y deporte, precisó el edil.

 
 
 
En la explanada cívica Doctor Gustavo Baz Prada, se llevó a cabo el evento “Convivencia Tuning &Biker´s”, organizado por en Instituto Municipal de la Juventud, con el propósito de fomentar el sano esparcimiento de los jóvenes tlalnepantlenses.

“Esta es una plaza de todos, y para el gobierno municipal es muy importante que la gente se acerque con confianza a desarrollar proyectos que permitan expresar lo que sienten, tienen y hacen todos los días. Por que una Ciudad Confiable no es lo que hace el gobierno, es lo que hace la sociedad, lo que hacen los que creen en Tlalnepantla” afirmó Pablo Basáñez García, presidente municipal.

Precisó que la Tierra de En medio es un lugar que quiere ser punto de referencia para que se hagan cosas importantes, para que a la gente del Valle de México le vaya bien. Como gobierno, nos llena de una gran satisfacción que los ciudadanos respondan a estas convocatorias, por que quiere decir que creen en los proyectos de esta administración.

El compromiso del gobierno municipal con los jóvenes es apoyar e impulsar sus propósitos para evitar que caigan en malas prácticas como la drogadicción o la delincuencia, y por eso deben aprovechar éste y los espacios idóneos con que contamos en Tlalnepantla para la libre expresión de sus ideas en materia de cultura y deporte entre otros temas.

En la Plaza Gustavo Baz se dieron cita Marcas Premium en el ramo automotriz como Mercedes Benz, Ford, Suzuki, Seat, Harley-Davidson, Yamaha, Volkswagen y Chevrolet, entre otras, quienes exhibieron en conjunto más de 150 automóviles clásicos y modificados así como más de 80 motocicletas, muestra que por más de cinco horas tuvo una afluencia de más de mil 500 visitantes.

El presidente municipal Pablo Basáñez García, realizó un recorrido por la exposición, acompañado por el titular del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), Carlos González Martínez Olivares, Héctor Julio Pérez Granados del Instituto Municipal de la Juventud, síndicos, regidores, directores de área y familias que se dieron cita en la explanada municipal.