Noticias

 
  PABLO BASÁÑEZ GARCÍA ENTREGA OBRAS POR CASI 8.5 MILLONES DE PESOS QUE BENEFICIAN A 23 MIL 355 HABITANTES  
     
19 de enero del 2013  
         
   
     
 
• Cumpliendo Compromisos, obras en beneficio de la comunidad.

• Lo acompañan en la entrega integrantes del Cabildo como un solo equipo.

 
 
 
En respuesta a la confianza depositada por la ciudadanía en este gobierno, la cual se ve reflejada en el pago de sus contribuciones, el presidente municipal Pablo Basáñez García, realizó una gira de trabajo en la que entregó la repavimentación de calles y avenidas con concreto hidráulico en cuatro comunidades que benefician en conjunto, a más de 23 mil 355 habitantes.

En el Fraccionamiento Valle de Los Pinos, el alcalde entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, en 2 mil 63 metros cuadrados, de las calles Pino, Olivo y Palo de Rosa, en las que se invirtieron un millón, 529 mil 474 pesos, y que benefician a 6mil 366 habitantes.

Mientras que en el Fraccionamiento Rincón del Valle, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, de la calle Camino Real, con una extensión de 345 metros lineales y mil 997 metros cuadrados. Obra que tuvo un costo de 3 millones 712 mil 583 pesos, en beneficio de 2 mil 337 habitantes.

Asimismo, el presidente municipal hizo entrega de la repavimentación con concreto hidráulico de la Calle Diego de Isordia, de la colonia San Andrés Atenco, con una longitud de 130 metros lineales, en la que se aplicaron 906 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor. En esta obra se invirtieron 699 mil 937 pesos, en beneficio de 8 mil 655 habitantes.

En la colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, Pablo Basáñez García, entregó la repavimentación de las calles Pino Suárez y Álvaro Obregón, cuya longitud es de 436 metros lineales, en la que se aplicaron mil 997 metros cuadrados de concreto hidráulico, se renivelaron pozos de visita, se conectaron tomas de agua domiciliarias y se construyeron tres topes. Aquí se invirtieron 3 millones 480 mil 964 pesos, en beneficio de 5 mil 997 habitantes.

El total de las obras asciende a 8 millones 422 mil 958 pesos y se beneficiaron a 23 mil 355 habitantes de cuatro colonias. En cada una de las obras estuvieron siempre presentes los representantes de los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI), quienes dieron fe de la aplicación transparente de los recursos.

Finalmente, el alcalde hizo un atento llamado a la ciudadanía a realizar el pago de sus impuestos y a aprovechar los descuentos que ofrece el Ayuntamiento del 10, 8 y 6 por ciento en los primeros tres meses respectivamente, así como a regularizar las tomas de agua que no estén registradas los meses de enero y febrero, sin multas ni recargos para evitar ser sancionados, y contribuir así a la realización de más obras de beneficio común y lograr juntos, hacer de Tlalnepantla una Ciudad Confiable.