Noticias

 
  SE IMPULSARÁN MÁS ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO EN TLALNEPANTLA: PABLO BASÁÑEZ  
     
25 de enero del 2013  
         
   
     
 
• Los ciudadanos deben corresponder al municipio con el pago de sus contribuciones.

• La educación de los niños es fundamental para consolidar una Ciudad Confiable.

 
 
 
Para el gobierno de Tlalnepantla es muy importante la educación de la ciudadanía, y es por eso que el alcalde Pablo Basáñez García, anunció mayor apoyo para establecer más escuelas de tiempo completo a lo largo y ancho de todo municipio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, al entregar obras de rehabilitación por 200 mil pesos, en el Jardín de Niños de tiempo completo Juan Dewey, ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa, en el que se entrega un apoyo anual de 112 mil pesos para el servicio de comedor, beneficiando a 244 alumnos.

El gobierno municipal tiene planeada una gran inversión en materia educativa, porque todos merecen no sólo becas y clases de inglés, sino también instalaciones dignas, y para ello es muy importante, tener ciudadanos responsables, que paguen sus impuestos, y así participen en la construcción de un Tlalnepantla Confiable.

Por otro lado, al entregar obras en el Jardín de Niños Rosario Castellanos, en la colonia Los Parajes, donde se realizó una inversión de 200 mil pesos en el suministro y aplicación de muros y plafones, en impermeabilizante, la rehabilitación general sanitarios de niños y niñas que incluyen w.c, lavabos, pisos, lambrines y lámparas; además de la construcción de un sanitario para profesores que incluye muebles sanitarios y cancelería; se favorecieron a 88 alumnos.

“Es lo que hacemos juntos, lo que estamos dispuestos a hacer en acuerdo con la comunidad y superar cualquier discrepancia que tengamos los vecinos para unirnos en torno a lo importante, los niños”, subrayó el edil.

Acompañado por los directores de los planteles, miembros del cuerdo edilicio, el Director de Obras Públicas, Reynaldo Gasca Jaime, el Director de OPDM, Francisco Núñez Escudero, el Director de Educación y Cultura, Heriberto Rubio Ortiz, y miembros de las sociedades de padres de familia, Basáñez García reafirmó la necesidad de confiar en la gente y retomar compromisos en común por el bien de Tlalnepantla.