Noticias

 
  REALIZA TLALNEPANTLA JORNADAS DE LIMPIEZA SABATINAS PARA REHABILITAR ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS  
     
1 de febrero del 2013  
         
   
     
 
• Se rehabilitó la Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz Prada.

• Áreas verdes más limpias e iluminadas para el disfrute de la ciudadanía.

 
 
 
Como parte del proyecto de gobierno encabezado por Pablo Basáñez García, Samuel Ugalde Chávez, Director de Servicios Públicos, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, dirigida por Luis Manuel Orihuela Márquez, llevan a cabo el programa Jornadas Magnas Sabatinas, que consiste en la rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos a lo largo y ancho del territorio municipal.

Con tareas como barrido manual, poda y clareo de árboles, reparación de luminarias y riego de áreas verdes, entre otras acciones, se pretende dignificar y mantener en óptimas condiciones parques, jardines y espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

El programa comenzó el fin de semana pasado en la colonia Rancho San Antonio y continuará en la Unidad Habitacional Cedros y la colonia Miguel Hidalgo, en donde una cuadrilla de al menos 30 trabajadores realizarán labores diversas con el objetivo de dejar áreas de esparcimiento limpias e iluminadas.

Cabe señalar que el pasado 31 de enero, cerca de 100 trabajadores realizaron labores de limpieza y remozamiento de la Plaza Doctor Gustavo Baz Prada, donde se quitaron chicles del pavimento, desmancharon el zócalo, barrieron, podaron y clarearon árboles, regaron áreas verdes, repararon luminarias y limpiaron el reloj central.

Con áreas verdes más limpias y mejor iluminadas se busca incrementar la calidad de vida de los Tlalnepantlenses, dignificando el entorno, para lograr hacer de nuestro municipio la Ciudad Confiable prometida por el gobierno municipal 2013-2015.