Noticias

 
  PRESIDE PABLO BASÁÑEZ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN ZONA ORIENTE PARA ACERCAR EL GOBIERNO A LA CIUDADANÍA  
     
12 de febrero de 2013  
         
   
     
 
• Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo escuchó de viva voz las peticiones de la población.

• Reiteró que cada uno de los compromisos adquiridos en campaña serán cumplidos a cabalidad.

 
 
 
Con el firme compromiso de acercar el gobierno a la ciudadanía, cada martes se celebrarán audiencias públicas en la Zona Oriente de Tlalnepantla, encabezadas por el alcalde Pablo Basáñez, y por integrantes de su administración, para que trabajando como un solo equipo, se dé respuesta a las necesidades de la comunidad.

Además de las audiencias públicas, realizadas en el Centro Administrativo Cristina Pacheco, los vecinos pueden pagar sus servicios, recibir atención ciudadana y recurrir a los servicios que presta el Sistema Municipal DIF, cumpliéndose así el objetivo, de ser un gobierno cercano a la gente.

“El compromiso de ésta administración, es estar siempre muy cerca de las necesidades de la ciudadanía, de ser sensibles y receptivos a las necesidades comunitarias que diariamente se presentan”, recalcó el edil.

Al recibir a habitantes de la colonia San Isidro, quienes solicitaron la continuidad de trabajos de repavimentación en la Avenida del Panteón, el presidente municipal se comprometió a entregar en un mes los trabajos correspondientes, y reconoció la capacidad de los vecinos de acudir unidos a realizar la solicitud, “una comunidad unida, aseveró, permitirá que a más gente le vaya bien”.

Acompañado del Subsecretario de Gobierno, e integrantes de las direcciones de Desarrollo Social, Obras Públicas, OPDM y Atención Ciudadana; ante habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Caracoles, y Tepeolulco, afirmó que el objetivo es trabajar con base en las necesidades de la ciudadanía.

El alcalde Pablo Basáñez García, dijo que es hora de darle resultados a la ciudadanía, de estar en estrecha colaboración y comunicación con los vecinos, y reiteró que cada uno de los compromisos adquiridos durante su campaña serán cumplidos a cabalidad, puntualizó.