Noticias

 
  MAGNA JORNADA DE YOGA EN LA PLAZA CÍVICA DOCTOR GUSTAVO BAZ  
     
14 de febrero del 2013  
         
   
     
 
• Además se llevará a cabo una Magna Jornada de servicios médicos en coordinación con el Gobierno del Estado de México.

• La cita es este domingo 17 de febrero a partir de las 8:30 a m.

 
 
 
El municipio de Tlalnepantla de Baz, en conjunto con el Gobierno del Estado de México y la Fundación Causa Común A.C., invitan a la población a participar éste domingo 17 de febrero a las 8:30 de la mañana en la jornada de yoga “Más de uno, Salud y Bienestar”.

Este movimiento, que se llevará a cabo en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, tiene como objetivo enseñarles a las personas a hacer distintos movimientos, respiraciones y sonidos enfocados en mejorar la salud física, mental y emocional, así como el bienestar en general.

El presidente municipal, Pablo Basáñez García, impulsa éstas y otras acciones para mejorar calidad de vida de los ciudadanos, y como muestra un botón, con estas jornadas médicas en donde la salud es tema principal, a favor de una ciudadanía saludable en una Ciudad Confiable.

María Galindo, Vocera de Causa en Común A.C., dijo que estas actividades son para “dedicar un día para nosotros, para hacer una comunidad, actividad física, y aprovechar estos espacios públicos, que muchas veces, ha tomado la delincuencia” porque la meta de su asociación es construir una ciudadanía responsable y un poder que rinda cuentas.

Es un evento gratuito, en donde podrán participar todos los Tlalnepantlenses sin importar su condición física o social, además, también estará presente la Caravana de la Salud del Gobierno del Estado de México, programa social impulsado por el Gobierno Federal, en donde se brinda información y atención para toda la población, como prevención de enfermedades como obesidad, diabetes, el uso del condón, el cuidado de los dientes, papanicolaos, exámenes de la vista, entre otros.