Noticias

 
  CARAVANAS DE LA SALUD LLEGAN A TLALNEPANTLA  
     
19 de febrero del 2013  
         
   
     
 
• El Gobierno del Estado de México y el municipal trabajaron en conjunto.

• Atendieron a la población de la Zona Oriente del municipio.

 
 
 
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los Tlalnepantlenses, se llevó a cabo la Caravana de la Salud en el territorio municipal, donde, con el apoyo del Gobierno del Estado de México, llegaron equipos itinerantes para la detección y prevención de distintas enfermedades.

Para acercar servicios de salud como exámenes de osteoporosis, química sanguínea, mastografías, niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol, al igual que análisis de la vista, y pláticas preventivas de salud sexual; atendieron durante los días 13 y 14 de febrero, en el Deportivo Carlos Hermosillo, ubicado en Santa Cecilia, y el 15 en el parque Hidalgo, ubicado en San Juan Ixhuatepec, donde, se sumaron a la Jornada Magna que organiza el Gobierno Municipal.

Una Ciudad Saludable es compromiso de la administración encabezada por Pablo Basáñez García, en donde la calidad de vida es fundamental para formar ciudadanos responsables, en un municipio sano, en una Ciudad Confiable.

Estas Caravanas de Salud tienen el propósito de acercar los servicios de salud necesarios para la población más necesitada, brindándoles atención médica oportuna y gratuita, incluyendo a todos los sectores, desde niños, mujeres hasta adultos mayores.

Las Jornadas Magnas, que organiza el Ayuntamiento a lo largo y ancho del territorio municipal, se realizaron en la Zona Oriente, llevando a la población los servicios de las áreas administrativas de Tlalnepantla, proporcionando información asesoría jurídica, en sus trámites y llevando productos de la canasta básica a bajo costo. En esta ocasión los beneficios se multiplicaron gracias a la coordinación de esfuerzos entre ambos gobiernos, para cientos de familias Tlalnepantlenses.