Noticias

 
  JORNADAS MAGNAS DE LIMPIEZA SABATINAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN TLALNEPANTLA  
     
21 de febrero del 2013  
         
   
     
 
Participa una cuadrilla de más de 30 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.

• El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas.

 
 
 
Con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y limpiar cada una de las colonias del municipio, en Tlalnepantla se llevan a cabo Jornadas Magnas Sabatinas, organizadas por la Dirección General de Servicios Públicos, encabezada por Samuel Ugalde Chávez.

El objetivo de estas jornadas, es rehabilitar y recuperar todos los espacios públicos, con actividades como barrido, poda de árboles, recolección de basura, riego a áreas verdes, reparación y sustitución de luminarias; entre otras acciones, para mejorar la imagen urbana en beneficio de todos los Tlalnepantleses.

Este programa, en el que participan más de 30 trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, se llevará a todos los fraccionamientos, colonias y unidades habitacionales de Tlalnepantla cada fin de semana. En esta ocasión, correspondió el turno a las colonias Viveros de las Fuentes, Viveros de la Loma, los Reyes Iztacala 1ª Sección y La Comunidad.

En estas colonias se podaron más de 150 árboles, se recolectaron cerca de 2.5 toneladas de basura en diferentes calles, regaron alrededor de 50 metros cuadrados de jardines y encalaron más de 600 árboles y postes.

Cabe señalar, que la Dirección General de Servicios Públicos tiene la encomienda de recuperar los espacios públicos para las comunidades, y así, mejorar el entorno en el que los Tlalnepantlenses conviven día a día dignamente.

El Gobierno Municipal, a través de programas cívicos como estas Jornadas Magnas de Limpieza, que aunadas a otras tareas, como el mantenimiento a escuelas públicas, trabajan para lograr construir mejores ciudadanos.