Noticias

 
  INAUGURA PABLO BASÁÑEZ COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA  
     
15 de marzo del 2013  
         
   
     
 
• Se llevará a cabo del 15 de marzo al 18 de abril.

• Hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan conciencia y participen económicamente.

 
 
 
El presidente municipal, Pablo Basáñez García, inauguró la “Colecta Nacional 2013 de la Cruz Roja Tlalnepantla”, e hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan conciencia y participen económicamente con esta noble institución que no duda en prestar sus servicios incondicionalmente a quienes más lo necesitan y en los momentos en que más lo requieran.

Al dirigirse al Cuerpo Edilicio y funcionarios del Ayuntamiento, así como a la Presidenta del DIF, Verónica Rocha, el alcalde puntualizó que “la Cruz Roja representa el esfuerzo de una sociedad que cree en sí misma, reconozco y valoro que en Tlalnepantla siempre están prestos, activos y con la mano tendida para favorecer a quienes los necesitan. Ello nos genera un imperativo ético y moral para aportar en esta colecta”.

Agregó que aprecia la actividad que desarrolla la Benemérita Institución, por tal motivo, a las autoridades municipales y a la ciudadanía nos corresponde respaldar cada una de las acciones que realiza, cooperando moral y económicamente para que cada vez sean mejores auxiliando a la gente. Explicó, que “quienes atienden emergencias, son motivo del trabajo cotidiano del gobierno, ellos también laboran día a día para construir una Ciudad Confiable”.

De igual forma, Basáñez García, hizo un llamado a los Tlalnepantlenses para que contribuyan económicamente con la Institución, y sentirse todos los días orgullosos de ser parte de la nobleza del trabajo que diariamente realizan paramédicos, rescatistas, enfermeras y médicos en los momentos en la que sociedad más lo requiere.

Por su parte el presidente del Consejo Directivo local de la Delegación de la Cruz Roja en Tlalnepantla, Miguel Zapata Velmont, destacó la importancia de la aportación ciudadana para esta colecta que terminará el 18 de abril, ya que de ello depende la subsistencia de ésta, y agradeció las aportaciones de las autoridades municipales como un ejemplo de apoyo en favor de la ciudadanía.

En el acto celebrado en el Salón del Pueblo, también estuvieron presentes Zapata Guizar, titular del Consejo Directivo Local de la delegación Cruz Roja Tlalnepantla, el director general de esta institución, César Medina Velmont; e integrantes del Cabildo y titulares de la administración municipal a quienes Pablo Basáñez agradeció su contribución para esta noble causa.