Código Reglamentario

La Ciudadana Licenciada Aurora Denisse Ugalde Alegría, Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a sus habitantes hace saber que en la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento, de fecha primero de enero del año dos mil dieciséis, en el segundo punto del orden del día; con fundamento en lo establecido por los artículos 115 fracciones I párrafo primero y II párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 112, 113, 122 primer párrafo, 123, 124 y 128 fracciones II y XIV de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 2, 27 primer párrafo, 29 primer párrafo, 31 fracciones I y XLVI, 48 fracción III, 164 y 165 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; el H. Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, ha tenido a bien aprobar el siguiente:

Acuerdo: Por el que el que el H. Ayuntamiento aprueba el Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

PRIMERO. Se aprueba en lo general el Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y en lo particular quedan reservados los artículos 1.28, 1.29, 2.91 fracción I, 2.93 fracción I y las fracciones II, III, IX, XI, XIV, XVIII y XIX del sexto transitorio, en todos sus términos y alcances, de conformidad al anexo único del presente acuerdo.

SEGUNDO. Se instruye a la Presidenta Municipal para que a través de la Secretaría del Ayuntamiento, publique en la Gaceta Municipal el Código Reglamentario Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México y de manera inmediata sea subido a la página oficial para los efectos legales procedentes.

Visualizar el Código Reglamentario de Tlalnepantla de Baz