PRESIDENTE HONORARIO Y CABILDO INFANTIL 2017

Instituto Municipal de Educación

miércoles 15 marzo de 2017
CLAUSTRO JORGE FONS
PRESIDENTE  HONORARIO Y CABILDO INFANTIL 2017

EL 15 DE MARZO DE 2017 SE REALIZÓ EL EVENTO “PRESIDENTE HONORARIO Y CABILDO INFANTIL 2017” ENCABEZADO POR NUESTRA PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA.

LOS NIÑOS PARTICIPANTES, SON LOS MEJORES ALUMNOS DE 6° AÑO DEL CICLO ESCOLAR 2016 – 2017 DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE NUESTRO MUNICIPIO. CADA ALUMNO PARTICIPANTE REPRESENTÓ A SU ZONA ESCOLAR COMO UN RECONOCIMIENTO A SU DESTACADO DESEMPEÑO ESCOLAR.

UNA VEZ IDENTIFICADOS TODOS Y CADA UNO DE LOS ALUMNOS, EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ A TRAVÉS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN LES APLICÓ UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS CON 100 REACTIVOS, ABARCANDO ASIGNATURAS COMO ESPAÑOL, MATEMÁTICAS, CIENCIAS NATURALES, EDUCACIÓN CÍVICA, ENTRE OTRAS, PARA DETERMINAR A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS EL PUESTO DE SERVIDORES PÚBLICOS HONORARIOS QUE  OCUPARÍAN  DURANTE UN DÍA COMO EL DE PRESIDENTA MUNICIPAL, SÍNDICOS, REGIDORES Y DIRECTORES Y COORDINADORES DE ÁREA DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL;  EDILES Y FUNCIONARIOS HONORARIOS  CONOCIERON LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN COTIDIANAMENTE. 

EN ESTA OCASIÓN UNA ESTUDIANTE ORIUNDA DE LA ZONA ORIENTE DEL MUNICIPIO, OBTUVO EL PRIMER LUGAR CON 88 ACIERTOS Y SE IMPUSO ANTE SUS COMPAÑEROS QUIENES LO SIGUIERON MUY DE CERCA. CLAUDIA IVETH ORENDAY MORALES, ESTUDIANTE DE LA ESCUELA PRIMARIA DIEGO RIVERA UBICADA EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN DE 1917  TUVO EL HONOR DE ACOMPAÑAR A LA LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA CON EL CARGO DE PRESIDENTA MUNICIPAL HONORARIA Y REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DE SU CARGO; ASIMISMO CADA UNO DE LOS  ALUMNOS PARTICIPANTES OCUPARON LOS CARGOS HONORARIOS DENTRO DE LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. LA ACTIVIDAD RELEVANTE QUE SE LLEVÓ A CABO FUE  LA SESIÓN DE CABILDO INFANTIL EN LA QUE ABORDARON EL TEMA DE “CULTURA DE PAZ”.

Imágenes del Evento