Trámites en linea
Cargando clima

TE INVITAMOS A TRAMITAR TU SEGURO POPULAR

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

miércoles 29 agosto de 2018
TE INVITAMOS A TRAMITAR TU SEGURO POPULAR

El gobierno de Tlalnepantla, a través del Instituto Municipal de Salud te invita a tramitar tu Seguro Popular, con lo que muchas  familias podrán acceder a los servicios de salud que se ofrecen.

Las personas interesadas podrán acercarse a las oficinas ubicadas en calle Moctezuma s/n, colonia San Javier (atrás del parque Morelos), con una copia del CURP; comprobante de domicilio, no mayor a 90 días, así como identificación oficial de cada uno de los que deseen inscribirse.

Además, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en la Explanada Municipal se encuentra un módulo de afiliación, en donde, en tal sólo  10 minutos, pueden realizar su trámite o renovar su póliza si ya está vencida.

Cabe mencionar que la gestión es totalmente gratis y está abierto a toda la ciudadanía, aun cuando se cuente  con otro tipo de seguridad social.

El Seguro Popular busca proteger a toda la población, garantizando coberturas a muchos tipos de  enfermedades,  así como ciertos tipos de cáncer u otras cuyos tratamientos son muy costosos.

Imágenes del Evento