OFERTAN MIL 200 VACANTES EN LA JORNADA DE EMPLEO DE TLALNEPANTLA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

jueves 03 marzo de 2016
COMUNICADO 054
OFERTAN MIL 200 VACANTES EN LA JORNADA DE EMPLEO DE TLALNEPANTLA

·        Más de 40 empresas ofrecieron vacantes para soldadores, mecánicos, monitoristas, supervisores, contadores y gerentes de tienda, entre otros.

·        De manera permanente la Unidad de Promoción al Empleo ofrece atención a los tlalnepantlenses que buscan alguna plaza laboral.

 

Con la participación de más de 40 empresas de la región se llevó a cabo la primera Jornada de Empleo, impulsada por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría y en la que se ofertaron cerca de mil 200 vacantes que van desde ayudante general hasta supervisores y gerentes.

Al inaugurar el evento realizado en el Teatro Algarabía, el director de Desarrollo Económico, Marco Aurelio Álvarez Flores, recalcó que una de las instrucciones de la presidenta municipal es emprender acciones que vinculen a los buscadores de empleo con las empresas que requieren de fuerza laboral.

Enfatizó que muestra de ello es que en esta primera jornada las empresas participantes están ofreciendo a los tlalnepantlenses salarios dignos y todas las prestaciones que la ley establece.

Puntualizó que en este reclutamiento de personal, empresas como Sears, Modelo, Aceites Maravilla, Izzi, Telecom, Sanborns, Palacio de Hierro y Sams Club, por mencionar sólo algunas, ofrecieron plazas de soldadores, mecánicos, monitoristas, supervisores, contadores y gerentes de tienda, entre otros.

Álvarez Flores destacó que como parte del esfuerzo que el gobierno municipal está haciendo para vincular a un mayor número de tlalnepantlenses, la Unidad de Promoción al Empleo mantiene comunicación permanente con las empresas del municipio para que a través de esta instancia se canalicen a los candidatos para ocupar las vacantes que ofrecen.

Informó que las oficinas de Promoción al Empleo están abiertas a la ciudadanía en general en las instalaciones del Deportivo Tlalli, en un horario de 8:30 a las 16:00 horas, para que ahí puedan consultar las plazas laborales disponibles.

Imágenes de la noticia