INAUGURA DENISSE UGALDE LA SEXTA ALBERCA MUNICIPAL

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

domingo 06 agosto de 2017
COMUNICADO 527
INAUGURA DENISSE UGALDE LA SEXTA ALBERCA MUNICIPAL

·        Tlalnepantla se consolida como el municipio mexiquense con más infraestructura de este tipo.

·        Se ofrecerán cuotas accesibles con la finalidad de incidir en la calidad de vida de los tlalnepantlenses.

Al inaugurar la alberca semiolímpica del Deportivo Santa Cecilia, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría aseguró que con este tipo de acciones, Tlalnepantla le sigue apostando a la prevención y al desarrollo social como una forma de incidir en la calidad de vida de las familias.

“En este gobierno estamos convencidos que para hacer frente a la violencia y a la delincuencia, no sólo se requieren más policías, armamento y patrullas, sino también es fundamental la apertura de espacios en los que los niños, principalmente, apliquen su tiempo, evitando que caigan en conductas indebidas y construyendo así una cultura de paz”, añadió la presidenta municipal.

Enfatizó que consciente de ello, se realizan grandes esfuerzos en conjunto con la iniciativa privada, para ampliar la infraestructura deportiva y de esparcimiento que se tiene en esta localidad, por lo que a la fecha suman seis las albercas abiertas para que personas de todas las edades hagan uso de las mismas.

Acompañada por síndicos y regidores, así como por el diputado Pablo Basáñez, la alcaldesa aseguró que de esta manera, Tlalnepantla se convierte en el municipio mexiquense con mayor infraestructura de este tipo y uno de los que mayor impulso brinda al deporte.

Agradeció a Fernando Becerra Soto, director de Más Deporte, su disposición para respaldar las acciones municipales, destinando un presupuesto superior a los 19 millones de pesos para la construcción de esta alberca semiolímpica en la que se ofrecerán cuotas accesibles para la población.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Javier García Winder, informó que gracias a la voluntad de Más Deporte, los tlalnepantlenses que deseen hacer uso de estas instalaciones de primer nivel, sólo deberán pagar 350 pesos por 10 clases al mes.

En este evento, las autoridades municipales también entregaron estímulos económicos a deportistas destacados de alto rendimiento y  uniformes a equipos de futbol de la localidad.

Posteriormente, la presidenta municipal inauguró la rehabilitación integral del módulo deportivo de Santa María Tlayacampa, espacio que desde hace más de 15 años no recibía mantenimiento y en el que hoy con el apoyo de la iniciativa privada, se ejerció un presupuesto cercano a los 500 mil pesos, en beneficio de las familias de la zona.

Como parte de su tradicional gira sabatina, la alcaldesa Denisse Ugalde encabezó la entrega de 41 escrituras a familias de El Olivo parte alta; cabe resaltar que algunos de los vecinos beneficiados habían pagado desde hace más de 20 años y hasta hoy vieron cristalizado su deseo de tener certeza jurídica sobre su patrimonio.


 

 

Imágenes de la noticia