ENTREGA DENISSE UGALDE MÁS OBRAS EN BENEFICIO DE LOS TLALNEPANTLENSES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

martes 17 octubre de 2017
COMUNICADO 589
ENTREGA DENISSE UGALDE MÁS OBRAS EN  BENEFICIO DE LOS TLALNEPANTLENSES

·         Inauguró la rehabilitación del parque de la colonia Electra, espacio que tenía más de 20 años sin recibir mantenimiento.

·         De igual forma entregó la repavimentación de la calle Encino, en los Reyes Ixtacala, y puso en marcha los trabajos de  perforación y equipamiento de un pozo de agua.

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría entregó la rehabilitación integral del parque recreativo de la colonia Electra, espacio que tenía más de 20 años sin recibir ningún tipo de mantenimiento y que beneficiará a más de 14 mil 200 habitantes de este fraccionamiento y comunidades aledañas.

Ante decenas de vecinos que se dieron cita para dicha inauguración, la presidenta municipal destacó la importancia de recuperar este tipo de lugares que fomentan la convivencia social y abonan a la reconstrucción del tejido social, poniendo fin a divisiones y apatía entre colonos.

Informó que este parque ahora cuenta con pista de trotar, área de palapas, juegos infantiles, gimnasio y teatro al aire libre, además de una cancha de usos múltiples, trabajos en los que se ejerció un presupuesto de dos millones de pesos por parte del gobierno municipal y 1.5 millones del gobierno federal.

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, la alcaldesa también entregó estímulos económicos a deportistas destacados que representan dignamente al municipio, en cada una de las competencias a las que asisten.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Atención a Entidades Federativas, Felipe Serrano Llarena, apuntó que esta obra es resultado de un trabajo de corresponsabilidad entre los tres órdenes de gobierno, lo que permite ofrecer a la ciudadanía espacios públicos dignos, que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

En tanto, el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Agrario y Urbano (SEDATU), Andrés Fernández Martínez, reconoció la visión de la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, para realizar este tipo de obras que fomentan la sana convivencia entre las personas.

En esta gira de trabajo, la presidenta municipal también entregó la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Encino, en Los Reyes Ixtacala, obra que favorece a más de 12 mil 300 habitantes y cuya inversión fue de dos millones 123 mil 777 pesos.

Posteriormente, la alcaldesa puso en marcha los trabajos de perforación y equipamiento del pozo de agua ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, el cual beneficiará a más de 17 mil 300 habitantes y requerirá de un presupuesto de 12 millones 825 mil pesos, 50 por ciento aportación federal y 50 por ciento del organismo municipal.




 

 

Imágenes de la noticia