OPERATIVOS COORDINADOS RINDEN RESULTADOS POSITIVOS EN TLALNEPANTLA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

martes 24 octubre de 2017
COMUNICADO 595
OPERATIVOS COORDINADOS RINDEN  RESULTADOS POSITIVOS EN TLALNEPANTLA

·        El GTO Tlalnepantla implementó el operativo de filtros móviles y barridos.

·        Se recuperó un vehículo con reporte de robo y se frustró el robo de otro automóvil.

El Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla llevó a cabo el operativo de filtros móviles y barridos, logrando recuperar un vehículo con reporte de robo y asegurando al probable responsable de tal delito.

La comisaría de Seguridad Pública informó que derivado de dicho operativo en el que participan la Sedena, la Fiscalía de Robo de Vehículos, así como policías municipales, se revisaron 80 vehículos y siete unidades de transporte público, en las que viajaban cerca de 200 pasajeros, además de que se efectuaron 105 consultas de mandamientos judiciales.

Detalló que en el fraccionamiento Viveros de la Loma, se detuvo a Luis Adolfo “N”, de 27 años de edad, quien viajaba en un Chevy, color blanco, y al efectuar la revisión correspondiente se detectó que dicho automóvil contaba con reporte de robo, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

En otra acción más, en avenida San José esquina Acueducto, en Industrial La Presa, fueron asegurados tres sujetos quienes en ese momento despojaban de su vehículo Sonic, color rojo, a un automovilista que transitaba por el lugar.

Por este motivo fueron trasladados al Ministerio Público de OCRA, Juan Pablo “N”, de 18 años; Edgar “N”, de 23; y Juan Carlos “N”, de 28 años de edad. Cabe señalar que a los detenidos también se les aseguró una réplica de pistola con la que amenazaban a sus víctimas.

Acusados de robo a transporte público, se detuvo a tres presuntos delincuentes quienes momentos antes asaltaron un microbús en Viveros de la Loma y trataban de huir a bordo de un Tsuru blanco.

Sin embargo, la oportuna intervención policiaca, evitó que Marco Antonio “N”, Juan Manuel “N” y Miguel Ángel “N” consumaran el robo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del MP junto con teléfonos celulares, cuatro carteras, credenciales y dinero en afectivo que portaban en una mochila.

Así también, en avenida De Los Maestros, colonia Leandro Valle, policías municipales aseguraron a Emmanuel “N”, de 36 años de edad, quien fue acusado por dos pasajeros del transporte público, como el sujeto que les robó sus pertenencias. Al efectuarle la revisión de rutina, al implicado se le encontraron dos celulares y una navaja metálica de 19 centímetros.

En tanto que en dos acciones distintas se aseguró a cuatro sujetos acusados de robo a transeúnte. En el primer caso, se detuvo a Iván “N” y Uriel “N”, en la colonia Francisco Villa, señalados como los sujetos que despojaron de sus pertenencias a un hombre de 40 años de edad.

Mientras que José Antonio “N” e Iván “N”, fueron señalados como los presuntos responsables del asalto a una persona que transitaba por calles de la colonia Centro, en este municipio. Motivo por el que fueron remitidos al Ministerio Público.

 




 

 

Imágenes de la noticia