OPERATIVOS MUNICIPALES ARROJAN LA DETENCIÓN DE MÁS DE MIL 500 PERSONAS DURANTE OCTUBRE

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

martes 31 octubre de 2017
COMUNICADO 600
  OPERATIVOS MUNICIPALES ARROJAN LA DETENCIÓN DE  MÁS DE MIL 500 PERSONAS DURANTE OCTUBRE

·         De éstos, 156 sujetos fueron remitidos al ministerio público por la comisión de distintos delitos y el resto al juez calificador.

·         Además, el pasado sábado a través del operativo GTO se aseguró a 47 probables delincuentes.

Los distintas acciones implementadas por la Comisaría de Seguridad Pública permitieron la detención de mil 554 personas durante el mes de octubre, cifra a la que se suman 47 probables delincuentes por delito flagrante, quienes fueron asegurados durante el operativo del GTO Tlalnepantla, realizado el pasado sábado.

La dependencia municipal informó que del total de detenidos por la policía local, 156 sujetos fueron remitidos al ministerio público y mil 398 al juez calificador por distintas faltas administrativas.

Además, derivado de las acciones municipales en las que se asestaron golpes a delitos contra la salud, asalto en transporte público, robo a comercio, entre otros, también se aseguraron 35 vehículos, 21 armas blancas y dos armas cortas.

La Comisaría de Seguridad Pública añadió que en lo que respecta al operativo GTO, en el que participó un estado de fuerza de 514 elementos de la SEDENA, la SEMAR, la Policía Federal y la Fiscalía General, se ejecutaron 36 acciones operativas en 19 colonias de la Tierra de Enmedio.

Resultado de ello se detuvo a 35 personas por delitos contra la salud, cinco por encubrimiento, tres por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos, tres más por simulación de vehículo oficial y uno por portación de arma prohibida.

Aunado a ello se aseguraron 447 dosis de marihuana, 500 gramos de marihuana sin dosificar, 100 gramos de semillas de marihuana, 130 dosis de cocaína, 30 gramos de cocaína sin dosificar, un arma de fuego, seis cartuchos útiles y cuatro armas prohibidas.

Así también, cinco vehículos, se recuperaron cuatro automóviles con reporte de robo y 35 mil 400 en efectivo, 22 celulares y tres inmuebles asegurados.




 

 

Imágenes de la noticia