OPERATIVOS PERMANENTES EN TLALNEPANTLA ARROJAN LA DETENCIÓN DE PROBABLES DELINCUENTES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 17 noviembre de 2017
COMUNICADO 615
OPERATIVOS PERMANENTES EN TLALNEPANTLA ARROJAN LA DETENCIÓN DE PROBABLES DELINCUENTES

·         En distintas acciones, a lo largo y ancho de territorio local, se detuvo a nueve personas.

·         También se decomisaron envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, armas de fuego y se frustró el robo de un vehículo.

Los constantes operativos en territorio municipal continúan arrojando resultados positivos, muestra de ello es la detención de nueve personas por la comisión de distintos delitos, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En el primer caso, tres sujetos, dos de ellos menores de edad fueron asegurados luego de que al percatarse de la presencia policíaca, realizaran detonaciones de arma de fuego y trataran de huir a bordo de una camioneta  Voyager NBT-3076, esto en calles de la colonia San Lucas  Tepetlacalco.

Al detener a quien dijo llamarse Luis Eduardo “N”, de 18 años de edad, así como a los otros dos menores de edad, de 16 y 17 años, se les efectuó una revisión de rutina, encontrándoles seis bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana, y una pistola calibre 38.

En otra acción dos hombres y un menor de edad fueron detenidos en calles de la colonia San Felipe Ixtacala, en respuesta a la petición de dos personas que manifestaron que momentos antes dichos sujetos los despojaron de sus pertenencias y pretendían huir en el automóvil Aveo, color gris, placas de circulación NBA-3902.

Por el delito de robo a transeúnte, fueron puestos a disposición del MP, César “N”, de 27 años; Eduardo “N”, de 22; y un menor de edad, así como dos teléfonos celulares y dos cámaras fotográficas que les fueron aseguradas a los inculpados.

En tanto, en Lomas de San Andrés Atenco, se aseguró a Bryan Josué  “N”, de 21 años de edad, quien amedrentaba con un arma de fuego a peatones que transitaban por la zona, por lo que los afectados solicitaron la presencia policíaca.

En otra acción más, acusado del delito de robo de autopartes, en el Rosario I se detuvo a Raúl “N”, luego de que vecinos del lugar aseguraran que rompió el cristal de cuatro vehículos para extraer documentos y distintos objetos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, la coordinación con vecinos permitió que se frustrara el robo de un vehículo Seat Ibiza, en calles de San Lucas Patoni, presentando a Miguel Adolfo “N” ante las autoridades ministeriales para determinar su situación legal. 

 

Imágenes de la noticia