CON MAGNA VERBENA POPULAR, TLALNEPANTLA CELEBRA LA TEMPORADA DECEMBRINA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

domingo 17 diciembre de 2017
COMUNICADO 640
CON MAGNA VERBENA POPULAR, TLALNEPANTLA CELEBRA LA TEMPORADA DECEMBRINA

·         Durante todas las vacaciones estará abierta la pista de hielo y distintas sorpresas en la explanada municipal.

·         El objetivo es fomentar la convivencia familiar y crear una cultura de paz entre la población.

Con una magna verbena popular, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría dio inicio a las fiestas decembrinas que se estarán celebrando en la explanada municipal para fomentar la convivencia social y una cultura de paz entre las familias.

En medio de villancicos y un ambiente festivo, la presidenta municipal e integrantes del Cuerpo Edilicio convivieron con la ciudadanía durante la posada en la que se rompieron piñatas y se repartieron los tradicionales aguinaldos, además de que se inauguró la pista de hielo.

Cientos de tlalnepantlenses disfrutaron de un concierto navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica y del Coro Juvenil de Tlalnepantla, la presentación del Coro Infantil, una estudiantina y la pastorela “Alas vs Cuernos”.

Además, como parte de la inauguración de la pista de hielo, se realizó un espectáculo de patinaje para deleite de chicos y grandes.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad también pudieron degustar antojitos mexicanos como tamales, ponche, chocolate, café, pan dulce y distintos bocadillos que hicieron de esta noche una gran fiesta.

Al respecto, Denisse Ugalde informó que la pista de hielo estará abierta durante la temporada vacacional para personas de todas las edades, con la finalidad de que puedan gozar de esta atracción y convivir en un ambiente armónico y de paz social.

Resaltó la necesidad de generar este tipo de espacios y actividades en las que la ciudadanía pueda interactuar, al tiempo que preserva las tradiciones mexicanas.

Imágenes de la noticia