INICIA TLALNEPANTLA CAMPAÑA DE RECICLAJE DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

martes 09 enero de 2018
COMUNICADO 652
INICIA TLALNEPANTLA CAMPAÑA DE RECICLAJE DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS

·        Se estarán recibiendo hasta el próximo 19 de enero en la estación central de bomberos.

·        Los tlalnepantlenses permitirán que se le continúe dando una vida útil al árbol que durante la temporada navideña adornó su hogar.

Con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, el gobierno de Tlalnepantla inició la campaña de reciclaje de árboles navideños, los cuales se estarán recibiendo en la estación central de bomberos.

Mediante dicha campaña se pretende evitar que los árboles secos sean un problema de contaminación al abandonarlos en la vía pública, por lo que se estarán recibiendo en las instalaciones ubicadas en avenida Hidalgo esquina calle Zumpango, en Tlalnepantla Centro, hasta el próximo 19 de enero.

La ciudadanía que desee llevar su árbol, lo puede hacer en un horario de las 10:00 de la mañana  a las 6:00 de la tarde y así sumarse a esta iniciativa ecológica para convertirlos en composta y que sea usada como fertilizante.

Cabe señalar que año con año se lleva a cabo este tipo de campaña, por lo que se hace un llamado a los tlalnepantlenses para que participen y lleven su árbol a las instalaciones municipales. 

Imágenes de la noticia