Trámites en linea
Cargando clima

EN DIVERSAS ACCIONES, LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SIETE PROBABLES DELINCUENTES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

viernes 06 julio de 2018
COMUNICADO 803
EN DIVERSAS ACCIONES, LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SIETE PROBABLES DELINCUENTES

·         Entre los asegurados se encuentra un menor de edad.

·         Son acusados por delitos contra la salud y robo a transeúnte, entre otros.

En diferentes acciones, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a siete personas que participaron en la comisión de diversos delitos, como robo a transeúnte, contra la salud y violencia de género.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, de tan sólo 14 años, quien fue asegurado en la colonia Lázaro Cárdenas 2ª sección, luego de despojar de sus pertenencias a una joven que transitaba por calles de la referida comunidad; por este motivo, el menor fue puesto a disposición de  la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

De igual forma, policías municipales detuvieron a Aníbal Gabriel “N”, de 29 años, quien se encontraba con actitud sospechosa a las afueras de una tienda en la colonia San Andrés Atenco, por lo que se le efectuó una revisión, encontrándole cinco bolsas con hierba verde, al parecer marihuana. Acusado de delitos contra la salud, el joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En los Reyes Ixtacala, fue asegurado José Luis “N”, quien estaba fumando marihuana y al hacer una revisión se le encontraron dos bolsas de cannabis, por lo que fue trasladado al ministerio público para determinar su situación jurídica.

En otras acciones de la policía municipal, en la colonia la Laguna de Zona Oriente, fue detenido en flagrancia Mauricio “N”, de 31 años, quien amenazaba a la dueña de una estética para despojarla de sus pertenencias. Sin embargo, la oportuna intervención de los uniformados evitó que el asalto se consumara.

Por otro lado, en la colonia Independencia, fue detenido quien dijo llamarse Cristian Joel “N”, señalado como el sujeto que momentos antes asaltó y golpeó a un joven de 19 años y a un menor de edad. Al acusado también se le decomisó un arma punzocortante, por lo que fue trasladado al ministerio público.

Asimismo, Rodolfo David “N” fue detenido por sustracción de material de una empresa ubicada en la colonia Viveros del Valle, por lo que el asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, policías municipales prestaron auxilio a un vecino de la Unidad Habitacional El Tenayo, que señaló que su hijo se encontraba golpeando a su nuera, por lo que al arribar a la vivienda se encontró al agresor, quien dijo llamarse Bernardo Israel “N”, de 35 años, siendo trasladado al Ministerio Público.

Imágenes de la noticia