Trámites en linea
Cargando clima

LA OSEM CONCLUYÓ SU TEMPORADA 138 EN TLALNEPANTLA

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

lunes 09 julio de 2018
COMUNICADO 805
LA OSEM CONCLUYÓ SU TEMPORADA 138  EN TLALNEPANTLA

·         Más de mil personas se dieron cita para disfrutar del concierto de la mejor Orquesta del país.

·         Por más de una hora los asistentes se deleitaron con melodías de Beethoven, Humperdinck y Schumann

El Teatro Centenario de Tlalnepantla se cimbró por más de una hora con las melodías interpretadas por la Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías, escenario en el que concluyó su temporada 138.

Antes de iniciar el concierto, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, agradeció al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y a la Secretaria de Cultura,  Marcela González Salas, la distinción de que Tlalnepantla fuera sede de las presentaciones de OSEM, para deleite de las familias.

Reconoció el esfuerzo que hace el gobierno estatal para que estos  conciertos  lleguen a todo el territorio mexiquense, ya que representan una inversión tanto de recursos económicos, como humanos.

Durante más de una hora los más de mil asistentes que se dieron cita en el Teatro Centenario, se deleitaron al escuchar la música de Engelbert Humperdinck con Preludio de la Opera Hansel y Gretel, logrando transportar al público hacia una atmósfera de un profundo bosque y acompañando a dos traviesos niños en su peligrosa aventura.

Después de la apertura, la solista Ana Gabriela Fernández interpretó “Concierto para piano y orquesta No. 2”,  de Ludwig Van Beethoven.

Y finalmente para cerrar esta exitosa presentación, los asistentes disfrutaron de la “Sinfonía No. 1 en si bemol mayor, Op. 38 Primavera”, de Robert Schumann.

El director de la OSEM, Rodrigo Macías, agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado en cada uno de los conciertos ofrecidos en La Tierra de Enmedio e invitó al público para que estén atentos de las próximas presentaciones. 

Imágenes de la noticia