DENISSE UGALDE ALEGRÍA HARÁ FRENTE A LOS PAGOS DE AGUINALDOS PENDIENTES DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

lunes 04 enero de 2016
COMUNICADO 002
DENISSE UGALDE ALEGRÍA HARÁ FRENTE A LOS PAGOS DE AGUINALDOS PENDIENTES DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN
  • La fortaleza de la administración radica en su gente.
  • Los pagos se harán en una sola exhibición el próximo 22 de enero.
  • A empleados de confianza y funcionarios se les pagará el 29 de enero.

La fortaleza de la administración municipal está en su gente, aseguró la presidenta de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría durante una reunión con el secretario general del SUTEYM, Antonio Soto Marín, con quien se comprometió a pagar, el próximo 22 de enero, los aguinaldos  de los trabajadores municipales que quedaron pendientes en la pasada administración.

Al asumir dicha responsabilidad, la alcaldesa dijo que por ninguna circunstancia  los empleados se pueden quedar sin las prestaciones de ley que les corresponden y agregó: “si queremos servicios públicos de calidad y una administración honesta  y transparente, tenemos que dignificar la labor de los trabajadores de este municipio”.

“Tendré muy presentes sus demandas y peticiones. Reconozco en cada uno de los seis mil empleados municipales un sector imprescindible para lograr un Tlalnepantla mejor, más desarrollado y con mejor calidad de vida para todos”, enfatizó Ugalde Alegría.

Los pagos para el personal sindicalizado se realizarán en una sola exhibición, tomando en cuenta el cálculo financiero de la presente administración. De igual manera, los trabajadores de confianza recibirán sus aguinaldos a partir del 29 de enero del presente año.

Asimismo, Ugalde Alegría hizo saber que se revisarán los compromisos que tiene el Ayuntamiento con el Sindicato y que siempre será respetuosa de la autonomía sindical de Tlalnepantla.

Por su parte,  Antonio Soto Marín, reconoció el liderazgo, sensibilidad y honestidad de la presidenta municipal y afirmó que el acuerdo signado viene a recomponer la relación entre Sindicato y el Ayuntamiento.

Durante dicha reunión, en la que también estuvo presente Diego Durán Flores, secretario técnico del Comité Estatal del SUTEYM, se acordó apoyar con la entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores el próximo Día de Reyes.

Imágenes de la noticia