ENTRE CIENTOS DE SONRISAS DE NIÑOS, DENISSE UGALDE CELEBRA EL DÍA DE REYES

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

miércoles 06 enero de 2016
COMUNICADO 004
 ENTRE CIENTOS DE SONRISAS DE NIÑOS,  DENISSE UGALDE CELEBRA EL DÍA DE REYES
  • Cumplió con su compromiso con los hijos de los trabajadores sindicalizados.
  • Se rifaron laptops, carros eléctricos, muñecas, entre muchos reglaos más.

En el festejo de Día de Reyes, la presidenta de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, obsequió a los hijos del personal sindicalizado del municipio, 4 mil 206 juguetes, con lo que reafirmó su compromiso de apoyar a los trabajadores y fortalecer los lazos entre las familias.

Al grito de “el mejor regalo de Día de Reyes es que nuestra presidenta esté con nosotros”, los trabajadores municipales afiliados al SUTEYM agradecieron a la alcaldesa los obsequios recibidos y le externaron sus mejores deseos para que lleve a cabo una administración exitosa.

Más tarde, en la Plaza Cívica Gustavo Baz y acompañada por los Tres Reyes Magos,  cortó la tradicional rosca de reyes, la cual se repartió entre más de mil personas que se dieron cita en la explanada desde muy temprano.

Acompañada por su cuerpo edilicio, la alcaldesa afirmó: “me da gusto iniciar esta administración en compañía de todos ustedes. Les deseo lo mejor y les aseguro que seguiremos trabajando como lo hemos hecho desde el primero de enero”,

Entre cientos de sonrisas de niños y niñas que ganaron, laptops, carros eléctricos, muñecas y muchos regalos más que fueron rifados en el Teatro Algarabía,  la presidenta municipal, reiteró: “seguiremos trabajando todos los días para dejar un mejor Tlalnepantla a nuestros niños que son nuestro presente y el futuro de México”.

En el deportivo Cri-Cri, de la Zona Oriente del municipio, más de dos mil niños acompañados por sus familias disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos y un espectáculo de lucha libre.  

Aquí, la presidenta,  acompañada del su cuerpo edilicio, rifó también varios juguetes. “Queremos celebrar con ustedes y por eso venimos a acompañarlos. Traemos sorpresas, regalos, pero sobre todo un compromiso muy firme de trabajar por la zona oriente y todo Tlalnepantla”, concluyó.

 

Imágenes de la noticia