EL SUTEyM TLALNEPANTLA TRABAJARÁ DE LA MANO CON DENISSE UGALDE: SOTO MARÍN

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

domingo 24 enero de 2016
COMUNICADO 024
EL SUTEyM TLALNEPANTLA TRABAJARÁ DE LA MANO CON DENISSE UGALDE: SOTO MARÍN
  • Su secretario general agradeció a la alcaldesa el haber cumplido en tiempo y forma con el pago de aguinaldos y dijo que los sindicalizados responderán con trabajo.
  •  Los empleados de confianza también recibieron esta prestación laboral.

 

El secretario general del SUTEyM, Antonio Soto Marín reconoció que la presidenta municipal Denisse Ugalde Alegría mostró sensibilidad, compromiso y respeto por los derechos laborales, al cumplir en tiempo y forma con el pago de aguinaldos a los dos mil 103 trabajadores sindicalizados, deuda que dejó pendiente la pasada administración.

Destacó que así como la alcaldesa cumplió al pagar en una sola exhibición este adeudo, los trabajadores sindicalizados responderán laborando puntualmente en beneficio de los tlalnepantlenses.

“Los empleados afiliados al SUTEyM tienen hoy más que nunca un enorme compromiso con la presidenta municipal, porque sí ella cumplió su palabra, nosotros también lo haremos y trabajaremos de la mano con el gobierno local como nos lo ha solicitado”, afirmó el dirigente sindical.

Antonio Soto expresó que Denisse Ugalde desde el primer día de su gestión, se ha conducido con responsabilidad y compromiso, lo  que le ha permitido hacer frente a los problemas que le fueron heredados.  

“La única forma de agradecerle a la alcaldesa es garantizando los servicios públicos que requiere la ciudadanía y estamos en la mejor disposición de servirle a los tlalnepantlenses”, reiteró.

El líder del SUTEyM afirmó que con el empeño y la dedicación de todos sus agremiados, lograrán que la administración 2016-2018 sea ejemplo de trabajo, tal y como se lo pidió  la presidenta municipal, porque “si su gestión es exitosa, nosotros, los trabajadores sindicalizados estaremos fortalecidos”, concluyó.

Cabe destacar que como lo prometió Denisse Ugalde, este viernes 29 de enero los empleados de confianza también recibieron su pago de aguinaldo. De esta forma, la presidenta municipal cumple en su totalidad su  compromiso de otorgar esta prestación laboral que dejara pendiente la administración pasada y que ascendió a 125 millones de pesos.

Imágenes de la noticia