Caen cuatro por delitos contra la salud en Tlalnepantla

Comisaría General de Seguridad Pública

martes 04 agosto de 2020
Nota Informativa 367
Caen cuatro por delitos contra la salud en Tlalnepantla
SOLO INFORMATIVO

Caen cuatro por delitos contra la salud en Tlalnepantla

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en acciones diferentes a cuatro probables responsables de delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia sobre calle Excursionistas Acayucan y Club Sierra, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, policías municipales observaron a dos jóvenes que al notar la presencia de los oficiales intentaron huir.

Luego de darles alcance y realizarles una revisión preventiva les fueron encontradas siete bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, por este motivo fueron detenidos Isaac Alexander N y Miguel N, ambos de 18 años de edad.

En la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, elementos de seguridad aprehendieron a Azael N de 23 años y Alejandro N de 35 años, por portar dos bolsas negras de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación legal.

Imágenes de la noticia