Presentan cartelera de Mictlalnepantla 2021

Instituto Municipal de la Cultura y las Artes

martes 12 octubre de 2021
Nota Informativa
Presentan cartelera de Mictlalnepantla 2021
SOLO INFORMATIVO

Presentan cartelera de Mictlalnepantla 2021

El Gobierno de Tlalnepantla dio a conocer los diversos eventos presenciales y en línea que se realizarán del 29 de octubre al 2 de noviembre en el ‘Mictlalnepantla 2021’, como parte de las festividades del Día de Muertos en Nuestra Ciudad, entre las que destacan la inauguración de la ‘Mega ofrenda’ y el ‘Desfile de catrines y catrinas’.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCA), informó que el 29 de octubre a las 19:30 horas se inaugurará el Festival de Día de Muertos con un ritual de danza prehispánica y la Mega Ofrenda en el quiosco de la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada. 

El domingo 31 a las 18:00 horas se mostrará ‘El fantasma de la ópera’ en el Teatro Centenario; posteriormente a las 19:00 horas se llevará a cabo el ‘Desfile de catrines y catrinas’ que partirá de las instalaciones del teatro ubicado en calle Roberto Fulton, en el fraccionamiento industrial San Lorenzo, a la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz en donde a las 20:00 horas se presentará un concierto de música regional  por la Banda Sinfónica Municipal y el Coro Infantil de Tlalnepantla.

El lunes 1 de noviembre a las 18:00 horas se exhibirá la puesta en escena ‘La noche de los asesinos’ en el Teatro Eugenia León; y el martes 2 de noviembre a las 17:00 horas la presentación musical ‘El fantasma de la ópera’ en la que participa la Banda Sinfónica Municipal y la disciplina de danza de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL ‘José Emilio Pacheco’, en el Teatro Algarabía, entre otros.

Respecto a las actividades en línea, el IMCA informó que el sábado 30 de octubre a las 18:00 horas se transmitirá a través de la página https://www.facebook.com/IMCulturaTlalnepantla la puesta en escena ‘Celeste’ y el lunes 1 de noviembre a las 17:00 horas la lectura dramatizada ‘Pedro Páramo’.

Imágenes de la noticia