55 53 66 44 44
Emergencias
55 57 14 50 77
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Atención Ciudadana
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Emergencias
089
Denuncias anónimas
EMPLEADO ACTIVO
Foto del empleado
N° Empleado
127946
Nombre
GUSTAVO ALEXIS SANDOVAL RUIZ
Departamento
AREA DE VERIFICACION EN MATERIA DE ANUNC
Cargo
VERIFICADOR
ACTIVO

ÁREA DE VERIFICACIÓN EN MATERIA DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Se encarga de regular y verificar que las personas físicas o jurídicas colectivas que se anuncien en bienes del dominio público o privado, mediante anuncios publicitarios susceptibles de ser observados desde la vía pública o lugares de uso común, así como la distribución de publicidad impresa en la vía pública, que anuncien o promuevan la venta de bienes o servicios, actúen en cumplimiento a través de una serie de actos administrativos, de campo y acciones definidas, siempre en apego a la normatividad vigente.

Publicidad fija

Documentación necesaria

PERSONA FÍSICA

PERSONA JURÍDICA COLECTIVA

  • Solicitud única
  • Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble (escritura pública, contrato de arrendamiento)
  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cedula profesional), y/o carta poder con identificación oficial de ambos testigos
  • Carta responsiva firmada por el propietario del establecimiento
  • Memoria descriptiva con dimensiones del anuncio y firma del perito responsable de obra (en caso de espectacular)
  • Póliza de seguros con dirección del local comercial perteneciente al anuncio publicitario
  • Autorización de la junta de caminos estatal o federal (en caso de ser vía primaria)
  • Fotografía del anuncio
  • Documento anterior y pago del mismo
  • Solicitud única
  • Acta Constitutiva
  • Poder notarial e identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional).
  • Memoria descriptiva con dimensiones del anuncio y firma del perito responsable de obra (en caso de espectacular).
  • Póliza de seguros con dirección del local comercial perteneciente al anuncio publicitario.
  • Autorización de la junta de caminos estatal o federal (en caso de ser vía primaria).
  • Fotografía del anuncio.
  • Documento anterior y pago del mismo.

Para la visita de verificación se realiza la logística y coordinación para llevar a cabo la verificación, y una vez realizada se asienta el Acta de Verificación.

Se cuantifica la cantidad a pagar según lo señalado en el Acta de Verificación, se expide línea de pago y se verifica, se autoriza, realiza y entrega el Permiso de Anuncios Publicitarios.

Publicidad temporal

Documentación necesaria

PERSONA FÍSICA

PERSONA JURÍDICA COLECTIVA

  • Solicitud única.
  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cedula profesional), y/o carta poder con identificación oficial de ambos testigos.
  • Foto de botarga, pancarta, stand o folleto a repartir.
  • En carpa anexar imagen e indicar medidas.
  • Para perifoneo indicar datos del vehículo en cual se realizará la actividad.
  • Ruta a cubrir.
  • Solicitud única.
  • Acta Constitutiva.
  • Poder notarial e identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional).
  • Foto de botarga, pancarta, stand o folleto a repartir.
  • En carpa anexar imagen e indicar medidas.
  • Para perifoneo indicar datos del vehículo en cual se realizará la actividad.
  • Ruta a cubrir.

Se cuantifica la cantidad de días, y actividad o actividades, se expide línea de pago y se verifica, se autoriza, realiza y entrega el Permiso de Anuncios Publicitarios.

Lo anterior en términos de lo dispuesto por los artículos 14 párrafo primero y segundo, 16 párrafo primero y décimo quinto y 115 fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 112, 113, 122 y 123 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1, 2, 3, 5, 48 fracción XXVI, 49 y 86 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México; 1.4, 1.5 fracción V y X, 1.6, 1.7 segundo párrafo, 1.8, 1.9 y 1.10 del Código Administrativo del Estado de México; 1 fracción Il, 13, 15, 24, 25, 26, 26 Bis, 27,28, 29, 30, 31, 33, 57 y 59 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México; 1, 2, 7, 12, 14 fracciones I, IV y LIV, 15, 16 fracciones y I, 21 fracción I, 31 fracción 1, 32 fracción X, 85, fracción VII, 86 fracción VII, y 96, fracciones I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, y XVI del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, vigente.