| Atención a víctimas de violencia de género |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Atención, canalización y traslado a victimas del delito |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Búsqueda y localización de personas ausentes o no localizadas |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Impartición de pláticas, talleres, conferencias y jornadas sobre prevención del delito en instituciones educativas |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Quejas y denuncias anónimas y llamadas de emergencia |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Redes vecinales |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Servicios de auxilio vial inmediato |
Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana |
|
| Denuncia ciudadana |
Órgano Interno de Control Municipal |
|
| Permiso para evento social de carácter público en festejos de parroquias, iglesias o santos patronos |
Dirección de Gobierno |
|
| Permiso para eventos índole familiar en la vía pública |
Dirección de Gobierno |
|
| Permiso para realizar espectáculos, eventos públicos, instalación de filmaciones, audiciones, grabaciones, locaciones audiovisuales e instalación de juegos o diversiones en el municipio |
Dirección de Gobierno |
|
| Baja de licencia de funcionamiento |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Emisión de dictamen de giro |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Emisión de licencia de funcionamiento de giro desregulado |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Inscripción al padrón de ofertantes de empleo para la publicación de vacantes |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Vinculación de solicitantes a capacitaciones con temas de interés de emprendimiento o para MIPyMES |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Vinculación laboral de los buscadores de empleo |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Adquisición de un osario en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Balizamiento y pasos peatonales en vialidades principales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Barrido, papeleo y retiro de propaganda en calles, avenidas y espacios públicos |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Búsqueda de información en los registros así como ubicación de lotes en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Eliminación de grafiti del mobiliario urbano |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Eliminación de tiraderos de basura clandestinos de la vía pública |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Encalado de bardas y dovelas del mobiliario urbano |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de cesión de derechos de fosa en refrendo (no perpetuidades) |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de exhumación de restos humanos áridos en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de inhumación de cadáveres de personas desconocidas o no reclamadas |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de inhumación de cadáveres en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de inhumación de restos humanos, restos humanos áridos o cremados en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de mantenimiento por uso de fosa, en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de mantenimiento por uso de un osario en panteones municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de constancia de refrendo por uso de una fosa |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de permiso de colocación de placa de identificación o construcción de gavetas |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Expedición de permiso para el uso de velatorios municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Instalación de luminarias para el servicio de alumbrado público |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Jornadas de limpieza en comunidades |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Jornadas de recolección de triques en comunidades |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Mantenimiento a los postes metálicos de alumbrado público (aplicación de pintura) |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Mantenimiento de topes con mezclilla asfáltica |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Mantenimiento menor a escuelas públicas municipales |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Recolección de animales muertos en vías y zonas públicas |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Recolección de basura por falta de servicio |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Reparación de alumbrado público municipal |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Reparación de la carpeta asfáltica que presenta baches |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Reposición de luminarias del alumbrado público |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Señalización de topes y cruceros de la vía pública |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Servicio facultativo de recolección de residuos a particulares |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Sustitución de postes de alumbrado público caídos en la vía pública |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Trabajos de pintura en guarniciones de la vía pública |
Dirección de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano |
|
| Atención de Cuerpo de Bomberos |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Atención de Urgencias Médicas Prehospitalarias |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Atención y Prevención de Riesgos |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Capacitación en Temas de Protección Civil |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Difusión en Temas de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Emisión de Alertas Tempranas |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Emisión de Opiniones Técnicas de Riesgos |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Monitoreo de Fenómenos Perturbadores |
Dirección Municipal de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos |
|
| Expedición de pasaporte ordinario mexicano, primera vez mayores de edad |
Presidencia Municipal |
|
| Expedición de pasaporte ordinario mexicano, primera vez menores de edad |
Presidencia Municipal |
|
| Expedición de pasaporte ordinario mexicano, renovación menores de edad |
Presidencia Municipal |
|
| Expedición de pasaporte ordinario mexicano, renovaciones mayores de edad |
Presidencia Municipal |
|
| Solicitud de acceso a la información ante el municipio de Tlalnepantla de Baz |
Presidencia Municipal |
|
| Protesta ciudadana |
Presidencia Municipal |
|
| Solicitud de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales ante el municipio de Tlalnepantla de Baz |
Presidencia Municipal |
|
| Reporte de atención ciudadana |
Secretaría de Integración Territorial |
|
| Actualización de superficie de terreno y construcción |
Tesorería Municipal |
|
| Asignación de clave catastral |
Tesorería Municipal |
|
| Autorización de pagos en parcialidades |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de clave y valor catastral para notarios |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de clave y valor catastral |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de no adeudo de aportación de mejoras digital para notarios |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de no adeudo de aportación de mejoras |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de pago de impuesto predial digital para notarios |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de pago de impuesto predial |
Tesorería Municipal |
|
| Certificación de plano manzanero |
Tesorería Municipal |
|
| Certificado múltiple para las operaciones traslativas de dominio |
Tesorería Municipal |
|
| Constancia de identificación catastral |
Tesorería Municipal |
|
| Corrección de nombre del titular de la clave catastral |
Tesorería Municipal |
|
| Levantamiento topográfico catastral |
Tesorería Municipal |
|
| Pago de derechos para la expedición de copias certificadas de documentos |
Tesorería Municipal |
|
| Pago de diferencias de impuesto predial |
Tesorería Municipal |
|
| Pago de predial por alta al padrón catastral |
Tesorería Municipal |
|
| Pago del impuesto predial sin requerir |
Tesorería Municipal |
|
| Pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles digital para notarios |
Tesorería Municipal |
|
| Pago del impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles |
Tesorería Municipal |
|
| Pago del impuesto sobre diversiones y juegos |
Tesorería Municipal |
|
| Pago del impuesto sobre espectáculos públicos |
Tesorería Municipal |
|
| Verificación de linderos |
Tesorería Municipal |
|
| Instalación de válvula expulsora |
OPDM |
|
| Recepción de documentación en forma presencial a través del área de Oficialía de Partes del Organismo |
OPDM |
|
| Recepción, registro y canalización de reportes de servicios, vía telefónica, presencial y digital. |
OPDM |
|
| Recepción de quejas |
OPDM |
|
| Denuncia por presunta responsabilidad administrativa |
OPDM |
|
| Dictamen de factibilidad de servicios |
OPDM |
|
| Ingreso a realizar el servicio social o prácticas profesionales |
OPDM |
|
| Liberación del servicio social o practicas profesionales |
OPDM |
|
| Reparación de baches generados por el mantenimiento a la infraestructura hidráulica municipal |
OPDM |
|
| Reparación de brocales, coladeras, rejillas de piso y rejillas boca de tormenta |
OPDM |
|
| Registro y revalidación al padrón de contratistas |
OPDM |
|
| Reporte por falta de suministro a causa de toma obstruida |
OPDM |
|
| Reparación de fuga de agua potable en toma domiciliaria |
OPDM |
|
| Reparación de fuga de agua potable a líneas generales |
OPDM |
|
| Inspección de líneas hidrosanitarias municipales debido a presencia de filtraciones |
OPDM |
|
| Desazolve con equipo hidroneumático a usuarios no domésticos |
OPDM |
|
| Atención a reporte por detección de agua sucia en las redes de agua potable |
OPDM |
|
| Desazolve de redes de alcantarillado municipal |
OPDM |
|
| Muestreo y análisis de aguas residuales por laboratorio acreditado por EMA |
OPDM |
|
| Contratación de toma para el suministro de agua potable y/o conexión de drenaje (individualización) |
OPDM |
|
| Cambio de titular de la cuenta |
OPDM |
|
| Actualización de tipo de servicio |
OPDM |
|
| Modificación de número de viviendas y/o locales comerciales |
OPDM |
|
| Bonificación a grupos vulnerables |
OPDM |
|
| Autorización de derivación de toma de agua potable |
OPDM |
|
| Certificado de no adeudo |
OPDM |
|
| Constancia de no prestación de servicios |
OPDM |
|
| Actualización y/o corrección de datos del usuario |
OPDM |
|
| Toma de lectura |
OPDM |
|
| Verificación de lectura |
OPDM |
|
| Emisión de orden de pago por el adeudo actual (Bimestral) de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento |
OPDM |
|
| Solicitud de pago anual por los servicios de agua potable, drenaje y sanamiento |
OPDM |
|
| Aclaración de consumos |
OPDM |
|
| Colocación de sellos al aparato medidor de agua potable |
OPDM |
|
| Instalación de medidor proporcionado por el usuario |
OPDM |
|
| Venta e instalación del aparato medidor de agua |
OPDM |
|
| Revisión del aparato medidor de agua |
OPDM |
|
| Inspección de predio para verificación de viviendas y/o locales deshabilitados |
OPDM |
|
| Convenio de reconocimiento de adeudo y pago en parcialidades |
OPDM |
|
| Asesoría de Programas Federales Estatales y Municipales |
Dirección de Bienestar |
|
| Inscripción a Talleres y Cursos del Centro de la Cultura y las Artes "José Emilio Pacheco" |
Dirección de Bienestar |
|
| Inscripción a las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas al Instituto Nacional de Bellas Artes, INBAL |
Dirección de Bienestar |
|
| Participación de la Orquesta Sinfónica Municipal, Coro Municipal y la Orquesta Sinfónica Infantil |
Dirección de Bienestar |
|
| Credencial para préstamo a domicilio del acervo de las Bibliotecas Públicas Municipales |
Dirección de Bienestar |
|
| Préstamo de Acervo en las Bibliotecas Públicas Municipales o a Domicilio |
Dirección de Bienestar |
|
| Cursos Talleres y Programas de las Casas de Cultura y Bibliotecas del Municipio |
Dirección de Bienestar |
|
| Préstamo para el uso de Teatros y/o Recintos Culturales Municipales |
Dirección de Bienestar |
|
| Cursos de Autoempleo para las y los Jóvenes del Municipio de Tlalnepantla de Baz |
Dirección de Bienestar |
|
| Recuperación de Espacios Públicos |
Dirección de Bienestar |
|
| Taller de Prevención, Orientación y Educación Sexual |
Dirección de Bienestar |
|
| Apoyo económico a sociedades de padres de familia para el aseo de las escuelas públicas de educación básica, en el municipio de Tlalnepantla de Baz |
Dirección de Bienestar |
|
| La Cocina del Bienestar |
Dirección de Bienestar |
|
| Asesoría Jurídica Gratuita |
Dirección Jurídica |
|
| Gestión y Otorgamiento de Testamento a Bajo Costo |
Dirección Jurídica |
|
| Regularización de predios a través de estímulos fiscales. |
Presidencia Municipal |
|
| Asesoría jurídica para escrituración en materia de bienes inmuebles. |
Presidencia Municipal |
|
| Emisión de licencia de funcionamiento de giro regulado |
Dirección de Promoción Económica |
|
| Juventudes haciendo historia |
Dirección de Bienestar |
|
| Programa "Transformando Tlalnepantla" para el Ejercicio Fiscal 2025 |
Dirección de Bienestar |
|
| Pláticas de Educación Vial |
Dirección de Desarrollo Metropolitano y Movilidad |
|
| Asesoría jurídica |
Dirección de las Mujeres |
|
| Asesoría psicológica |
Dirección de las Mujeres |
|
| Capacitaciones y talleres con perspectiva de género para fortalecer las habilidades productivas de las mujeres |
Dirección de las Mujeres |
|
| Talleres de capacitaciones relativa a roles y estereoripos de género y lenguaje incluyente |
Dirección de las Mujeres |
|
| Expedición de factibilidad para el uso de la vía pública como estacionamiento y/o para su Utilización en maniobras de carga y descarga a establecimientos industriales, comerciales y de servicios |
Dirección Jurídica |
|
| Licencia de Anuncios Publicitarios (Adosados, Pintados, Estructurales, Luminosos, de Proyección Óptica, Mantas y Lonas por metro cuadrado) |
Dirección Jurídica |
|
| Permiso para evento publicitario, con equipos de sonido para promoción, distribución de volantes, folletos, muestt de produdos, degustaciones, sonorizaciones, perifoneó, lonas y mantas por fracción por día |
Dirección Jurídica |
|
| Renovación de licencia para anuncios publicitarios (Adosados, Pintados, Estructurales, Luminosos, de Proyección Óptica, Mantas y Lonas por metro cuadrado) |
Dirección Jurídica |
|
| Alta en el padrón de estacionamientos de servicio público |
Tesorería Municipal |
|
| Actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Asesoría jurídica y orientación psicológica para la atención y detección de vulnerabilidad de derechos de Niñas, Niños y Adolescentes |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Asesoría y gestión para la certificación del nivel medio superior modalidad preparatoria abierta |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Asesoría y representación jurídica |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Atención a niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Atención a personas adultas mayores receptores de maltrato familiar y sus generadores |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Atención a reportes de probable vulneración de derechos a niñas, niños y adolescentes |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Atención de trabajo social para personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Atención y seguimiento al Sistema de Acceso a la Información (SAIMEX) |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Atención y seguimiento al Sistema de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales del Estado de México (SARCOEM) |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Certificado Médico |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Clases de movilidad, braille y lengua de señas mexicana |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Consulta médica y de especialidades |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Consulta y valoración psicológica para la inclusión laboral o educativa de las personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Cursos y talleres para el autoempleo de personas cuidadoras |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Cursos y talleres para el autoempleo para personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Cursos, talleres y pláticas (INFAM-SAMEM) |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Donaciones por parte de asociaciones civiles, personas físicas, morales e instituciones públicas y privadas |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Emisión de credencial Nacional de Discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Estudio socioeconómico y Subsidio médico |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Exámenes de Laboratorio |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Fluoración en escuelas primarias |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Gestión al Programa de Desarrollo Social "Alimentación Escolar para el Bienestar" (Desayuno Caliente) |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Gestión al Programa de Desarrollo Social "Alimentación Escolar para el Bienestar" (Desayuno Frío) |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Gestión de apoyos funcionales para personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Gestión de regitro de Clubes de Personas Adultas Mayores |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Gestión, trámite y entrega de testamentos a bajo costo |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Ingreso, asignación y conclusión de prestadores de servicio social o prácticas |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Inscripción a los Cursos, Talleres y Actividades en los Centros de Desarrollo Comunitario |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Inscripción a los Centros Educativos y Cuidado Infantil |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Inscripción y reinscripción a EDUCAM |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Orientación, mediación y gestión de convenios para la solución |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Pláticas Cafecito con leche |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Pláticas de Tanatología a personas cuidadoras |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Pláticas y talleres enfocados a la prevención de adicciones y taller psicoeducativo |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Pláticas, talleres, cursos, conferencias, capacitaciones y jornada de salud mental |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Prevención de la discapacidad (PREVIDIF) |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Procedimientos de denuncias en contra de Servidores Públicos |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Servicios de Enfermería |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Servicios médico asistenciales para personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Servicios Odontológicos |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Taller de capacitación de la población en el oficio de panadería |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Talleres y pláticas para el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Talleres y pláticas para el desarrollo integral de personas adultas mayores |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Terapia psicológica a personas cuidadoras |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Terapia piscológica enfocada en el tratamiento de las adicciones |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Terapia psicológica |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Terapias físicas, ocupacional y rehabilitación para personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Trámite para apoyos funcionales y sociales |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Vinculación laboral para personas con discapacidad |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Visitas programadas a Casas de Día de las Personas Adultas Mayores Zona Poniente y Zona Oriente |
Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF) |
|
| Acuerdo de Cambio de Uso de Suelo |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Autorización de Permanencia del Uso de la Via Publica con o sin Afectaciones a la Estructura Municipal |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Autorización para la Construcción e Instalación de Estaciones Repetidoras y Antenas para Radio Telecomunicaciones, Anuncios Publicitarios que Requieran Elementos Estructurales asi como Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecánicas |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Cedula Informativa de Zonificación |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Constancia de Alineamiento y Numero Oficial |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Constancia de Termino de Obra o Suspensión Voluntaria o Prorroga de Licencia |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia de Construcción a partir de 60 M2 de Obra Nueva, Ampliación Modificación, o Reparación que afecte elementos estructurales. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia de Obras de Conexión a las Redes de Agua Potable y Drenaje. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia de Uso de Suelo. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia Municipal de Construcción de Modificación de Proyecto de una Obra Autorizada. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia Municipal de Construccion Extemporanea de Obra |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia Municipal de Construcción Menor a 60 m2 y Claros Menores a 4.00 metros de Obra Nueva, Ampliacion Modificación, o Reparación que no afecte elementos estructurales |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia Municipal de Construcción para Barda, Marquesina o Cisterna. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia Municipal de Construccion para Excavación, Relleno o Movimiento de Tierras. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Licencia Municipal Demolición de Construcción Parcial o Total. |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Permiso de Obras Subterraneas o Aereas en la Via Publica para la Instalación de Cables y o Tuberias |
Dirección de Transformación Urbana |
|
| Estética animal |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Eutanasía humanitaria y monitoreo rábico |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Instalacíón de señalamientos informativos en espacios publicos |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Mantenimiento a juegos infantiles y aparatos de gimnasía en espacios públicos |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Mantenimiento a monumentos históricos y fuentes |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Mantenimiento a poda de árbol |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Mantenimiento de rampas peatonales para personas con capacidades diferentes (pintura) |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Mantenimiento en áreas verdes municipales |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Oficio de evaluación en Materia Ambiental Municipal |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Platicas de Educación Ambiental |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Recolección de arboles caídos en la vía publica |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Recolección de residuos verdes en la vía pública |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Reforestación urbana de áreas verdes municipales |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Renovación del registro de descarga de aguas residuales |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Renovaciónde la licencia de funcionamiento para emisiones a la atmosfera de fuentes fijas |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Reposicion de nomenclaturas de calles |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Riego con agua tratada en areas verdes municipales |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Servicios medicos veterinarios |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Vacunación antirrábica y desparasitación interna canina y felina |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Adopción de animales |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Atención a reportes de atencion animal |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Atención a denuncias por agresiones al Medio Ambiente |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Autorización para poda, derribo y o trasplante de arbol (es) |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Derribo de arboles previamente autorizados por la autoridad competente |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Encalado de árboles en áreas verdes municipales |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Esterilización quirúgica de perros y gatos |
Dirección de Sustentabilidad Ambiental |
|
| Promoción y difusión |
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos |
|
| Recepción de quejas |
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos |
|
| Asesoría y Orientación |
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos |
|
| Capacitación |
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos |
|
| Conciliación y mediación |
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos |
|
| Elaboración y ejecución de programas preventivos en materia de derechos humanos |
Defensoría Municipal de los Derechos Humanos |
|
| Acta de divorcio administrativo |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de divorcio judicial |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de matrimonio civil |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de nacimiento con asentamiento de reconocimiento de hijo |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de Registro Oportuno de Nacimiento |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de transcripcion de actos y hechos del estado civil con situación de extranjería |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de tutela |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Asesoria juridica en materia condominal |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Asesoría jurídica,información y orientación en materia de mediación y conciliación |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Asistencia y participación en asambleas |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Busqueda de matricula del servicio militar |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Cartilla del servicio militar |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Certificación de documentos |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Clave unica de registro de poblacion CURP |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de busqueda en los libros del registro civil |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de conocimiento del mecanismo alternativo de solucion (convenio) |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de Dependencia economica de finado |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de dependencia economica |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de Inexistencia de Registro |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de inscripción de la ejecutoria por ausencia y o por presunción de muerte y perdida de la capacidad legal para administrar bienes |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de no propiedad municipal |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de ultimo domicilio de personas finadas |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancia de vecindad |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancias informativas de extravío de documentos |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancias informativas de perinatologia, nutrición, pediatría |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Constancias informativas, salidas de domicilio de algun conyuge, registro extemporaneo ante el registro civil y constancia de union libre |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Copia certificada de acta del estado civil de las personas |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Difusión de la cultura condominal |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Procedimiento Arbitral, derivado de percances vehiculares |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Procedimiento de mediación y conciliación condominal |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Aclaración administrativa de vicios y o defectos en actas del registro civil |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de Adopción |
Secretaría del Ayuntamiento |
|
| Acta de Defunción |
Secretaría del Ayuntamiento |
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| Procedimiento de Mediación y conciliación |
Secretaría del Ayuntamiento |
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| Pago del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento |
OPDM |
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| Solicitud de uso de infraestructura deportiva |
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte |
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| Solicitud de estímulos deportivos |
Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte |
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| CONTRATACIÓN DE TOMA PARA EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y.O CONEXIÓN DE DRENAJE |
OPDM |
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| Inscripción al servicio social o prácticas profesionales |
Dirección de Bienestar |
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| Carta de liberación de servicio social o prácticas profesionales |
Dirección de Bienestar |
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| Programa de becas educativas municpales Leona Vicario para estudiantes con discapacidad a nivel básico (preescolar, primaria y secundaria), medio superior y superior |
Dirección de Bienestar |
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| Programa de becas educativas municpales Leona Vicario para estudiantes de educación básica a nivel preescolar |
Dirección de Bienestar |
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| Programa de becas educativas municpales Leona Vicario para estudiantes de educación básica a nivel primaria |
Dirección de Bienestar |
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| Programa de becas educativas municpales Leona Vicario para estudiantes de excelencia académica a nivel primaria |
Dirección de Bienestar |
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| Programa de becas educativas municpales Leona Vicario Tipo de beca especial a nivel básico (primaria y secundaria), medio superior y superior |
Dirección de Bienestar |
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| Programa educar para transformar persona monitorista |
Dirección de Bienestar |
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| Programa educar para transformar persona tallerista |
Dirección de Bienestar |
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| Programa juventud es mi salud y bienestar JUSABI persona tallerista de jóvenes |
Dirección de Bienestar |
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| Programa centros de arte, recreación y aprendizaje comunitario para la educación social (CARACOLES) Persona monitorista cultural comunitaria |
Dirección de Bienestar |
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| Programa centros de arte, recreación y aprendizaje comunitario para la educación social (CARACOLES) Persona tallerista cultural comunitaria |
Dirección de Bienestar |
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| Programa juventud es mi salud y bienestar JUSABI persona monitorista de jóvenes |
Dirección de Bienestar |
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| Registro de personas en el catálogo de proveedores y prestadores de servicios |
Oficialía Mayor |
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